Cargando...

Barovero: "Hay que llegar a los diez puntos en el grupo"

Barovero:

Barovero: "Hay que llegar a los diez puntos en el grupo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El arquero de River contó la meta que tiene el plantel para los cuatro partidos que quedan en la Copa Libertadores. Trapito expresó que el objetivo a corto plazo es ganar la mini serie de ida y vuelta contra Juan Aurich y remarcó que, si bien el campo de juego será distinto, no será primordial en el partido.

River quedó en una situación incómoda en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. No está en peligro, pero sí achicó casi al límite su margen de error. Por eso, Marcelo Barovero contó cuál es la meta que se pusieron tras el empate contra Tigres de México, en el Monumental.

"Hoy por hoy pensamos en ganarlo, sabemos que siempre que tratar de llegar a los 10 puntos en la fase de grupos para no tener problemas, pero se verá después de este mano a mano cómo quedamos parados de cara al final", indicó antes de tomar el avión hacia Lima.

"La idea es ir a Perú a ganar, a traer un buen resultado y tratar de acomodarse en el grupo otra vez después de este arranque. No sabemos de cara al final cómo puede pasar todo. La idea es salir bien parados de la serie contra ellos", agregó.

Consultado por el campo de juego con césped sintético, Barovero recordó la vez que debió jugar en esas condiciones: "Me tocó con Vélez en Chivas, México. Es un poco distinto, pero habrá que acomodarse, adaptarse. Es un grupo raro por todas las circunstancias que nos toca vivir, pero es para todos igual y trataremos de hacer un buen partido".

"Es un poco distinto a la hora de golpear la pelota y después en el pique se puede frenar o salir más rápido, pero veremos el miércoles cuando estemos allá (por Chiclayo). Es algo a tener en cuenta, pero no primordial", señaló.

Por último, anunció que ya está en condiciones de jugar. "Bien, por suerte ya a la par del grupo, esperando llegar con toda la confianza al jueves desde lo físico y tratar de volver al arco, que es lo que más deseo. Es raro estar afuera", finalizó.

Galería: Las imágenes del entrenamiento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar