Cargando...

“Queremos adaptarnos al césped sintético lo mejor posible”

“Queremos adaptarnos al césped sintético lo mejor posible”

“Queremos adaptarnos al césped sintético lo mejor posible”

POR SANTIAGO MARANI

Minutos después del entrenamiento de este lunes en la cancha artificial que está al lado del Monumental, Fernando Cavenaghi opinó sobre el partido que se viene frente a Juan Aurich. También el delantero se refirió al encuentro que River desaprovechó contra Unión.

El futbolista de 31 años que llegó a los 103 goles e igualó la marca de Passarella, contó qué cosas cambian en el juego a la hora de pasar a jugar de césped natural a una superficie sintética: “La forma de jugar, de arrancar y la forma en que pica la pelota. Habrá que adaptarse a la situación. Hay que entrenar, afrontarlo. Acá no hay excusas, acá hay que ir a ganar. Somos River”, manifestó.

Aunque también dejó bien en claro: “Es el grupo que nos tocó, el peor, con más viajes, altura y sintético. El partido del jueves es importante aunque no defina nada”.

Sobre el partido ante el Tatengue, explicó: “Tendríamos que haber cerrado el partido. Quizás, inconscientemente nos relajamos después del primer tiempo. La realidad es que tuvimos varias contras y no lo liquidamos. Merecimos más. Todos nos fuimos con bronca y todavía nos dura”.

El goleador es consciente de que River debería haberse llevado los tres puntos, sobre todo,  por todo el buen juego que el equipo demostró en el primer tiempo: “Terminamos regalando el partido con un empate. Esto es fútbol, cuando das un poco de ventaja cualquier equipo te puede empatar”.

Además, el Torito contó sus sensaciones sobre el tanto que hizo y su desempeño en el encuentro: “Fue lindo, pude festejar con mis hijos por primera vez, la verdad que la foto queda para siempre”. Y agregó: “Me siento mucho mejor teniendo en cuenta los cuatro meses inactivo. Me sentí cómodo, jugar todo el partido me viene bien”.

+ El historial de River contra equipos peruanos.

+ D'Onofrio opinó sobre la Supercopa Euroamericana.

+ Los puntos a tener en cuenta para jugar en césped sintético.

+ Cavenaghi alcanzó la marca de Passarella.

+ Galería: Las imágenes del entrenamiento de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar