Cargando...

¿Cuánto cuesta viajar a Chiclayo?

¿Cuánto cuesta viajar a Chiclayo?

¿Cuánto cuesta viajar a Chiclayo?

POR SANTIAGO MARANI

Miles de hinchas viajarán a Perú para estar junto al Millonario en el choque de la cuarta fecha de la Copa Libertadores de este jueves, frente a Juan Aurich. La gente de River deberá tener en cuenta el precio del traslado, entrada al estadio, estadía y un recorrido de 4.982 kilómetros.

El público del Millonario que tenga la posibilidad de viajar deberá estar al tanto de los costos. El más elevado, sin dudas, es el del vuelo de avión. La ida y vuelta a Lima cuesta 4.689 pesos en, aproximadamente, 4 horas con salida desde Buenos Aires. De ahí, hay que sumarle el traslado hasta la ciudad de Chiclayo, que se encuentra a 766 kilómetros.

Por otro lado, el que desee ir en auto tendrá que estimar un valor de más de 2.000 pesos entre nafta y peajes. El tiempo estimado ronda entre las 60 y 62 horas. También habrá que contar con un tema no menor: la estadía. En el Chiclayo Hotel – Casa Andina, es uno de los más cercanos al Estadio Elías Aguirre. Por noche cuesta alrededor de 200 pesos por persona.

En cuanto a los tickets para que el público del Millonario pueda estar presente, el sector más privilegiado y de mejor visualización está 120 soles (340 pesos); la tribuna occidental está 80 soles (230 pesos); y los más económicos, tribuna oriente 50 soles (150 pesos) y tribunas Norte y Sur 20 soles (70 pesos). Para abonar la entrada, los hinchas del Más Grande deberán acercarse a las sucursales de Teleticket Metro (Avenida Balta – Open Plaza – Unidad móvil)

El presupuesto más oneroso cuesta más de 5.000 pesos, que incluye avión, estadía y entrada; mientras que el más económico ronda los 3.000 pesos, que incluye viaje en auto, estadía y entrada. Cabe destacar que la comida no está incluida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar