Cargando...

Ya no hay margen de error en la Copa

Ya no hay margen de error en la Copa

Ya no hay margen de error en la Copa

POR FLOPEZ

Luego de cosechar una derrota y un empate, River mantiene sus ilusiones y chances en la Libertadores, pero sabe que no puede resignar más puntos. Así lo entiende el hincha, que igualmente confía en el equipo que hizo historia en 2014.

El arranque de la Copa Libertadores no fue el esperado por el campeón de la Sudamericana. Tras conseguir su primer título internacional en 17 años, el Millonario tiene el objetivo claro de volver a lo más alto del continente este semestre.

Sin embargo, la ilusión riverplatense recibió dos duros golpes en el comienzo. Primero fue la derrota en Oruro, en un partido que parecía destinado al empate, y luego continuó la igualdad en el Monumental frente a Tigres de México.

Claro, este equipo demostró en 2014 que sabe jugar finales y "resucitar" en los momentos claves. Por eso, la gente bancó al plantel en la encuesta de La Página Millonaria.

"¿Cómo quedó el panorama para River en la Libertadores luego del empate con Tigres?", fue la pregunta realizada. El 48 por ciento de los más de 5.700 votantes entendió que se puede clasificar, pero que ya no hay margen de error.

El 27 por ciento indicó que las chances están intactas y el 25 restante fue más pesimista. El partido del próximo jueves ante Juan Aurich será clave para River, que depende de sí mismo, pero ya no puede cometer errores.

+ El historial contra los equipos peruanos.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar