Cargando...

"No nos puede pasar esto, tuvimos errores infantiles"

"No nos puede pasar esto, tuvimos errores infantiles"

"No nos puede pasar esto, tuvimos errores infantiles"

POR FLOPEZ

Urribarri lamentó la manera en que se dio el empate de River y remarcó que el Millonario no puede tener ciertas fallas. Igualmente, aclaró que todo el plantel debería intentar alcanzar el nivel del primer tiempo.

Nadie esperaba que River no le ganara a Unión tras el gran primer tiempo mostrado en el Monumental. Sin embargo, el Millonario hizo todo mal en el complemento y sólo se quedó con un punto.

"No nos puede pasar esto, hay que estar concentrados los 90 minutos para cerrar el partido. Todos vienen a jugarse la vida y si te equivocas podes pagar caro. Tuvimos dos errores infantiles que pagamos caro", lamentó Bruno Urribarri.

El lateral, que tuvo su primer partido oficial en el año, remarcó que La Banda debe aprender a manejar los partidos porque no se puede jugar de la misma manera todo el encuentro: "Hicimos un gran primer tiempo y después cambiamos el ritmo. Es difícil mantener la intensidad".

Igualmente, el defensor elogió lo realizado en la primera parte y explicó que ese debe ser el nivel a alcanzar por el equipo. "Los primeros 45 minutos son lo que tienen que mostrar los 30 jugadores del plantel", indicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar