Cargando...

"Es una pena que estos jugadores no hayan redondeado el triunfo"

"Es una pena que estos jugadores no hayan redondeado el triunfo"

"Es una pena que estos jugadores no hayan redondeado el triunfo"

POR FLOPEZ

Gallardo se fue visiblemente molesto por la manera en la que River empató contra Unión y lamentó que los habituales suplentes no se hayan quedado con los tres puntos. Además, aclaró que les dará más chances a los pibes.

La bronca generalizada que hubo en el Monumental al terminar el partido se trasladó a Marcelo Gallardo, quien no ocultó su malestar en la conferencia de prensa posterior al empate entre River y Unión.

"Estoy con bronca por el partido. Realmente fue bueno lo del primer tiempo y la gente estaba contenta, identificada. Se respetaba una idea de juego más allá de los nombres. Y es una pena que estos jugadores no hayan podido redondear el partido con una victoria", lamentó.

"Creo que fueron dos partidos en uno. El primer tiempo de una muy buena producción futbolística y un gran desempeño en general. Después bajamos la intensidad, cometimos errores puntuales. Nos terminan empatando un partido que da bronca porque merecimos ganar. Lamentablemente todas las ocasiones que generamos no pudimos convertirlas", agregó.

Para el Muñeco, el 1-2 fue el punto de inflexión: "Después del gol de ellos nos confundimos sin sentido. Creo que ahí estuvo el error, en no saber manejar en algunos momentos el partido. Y un poco también la inexperiencia, que nos hace cometer algunos errores".

Consultado por los pibes, el Muñeco aclaró que seguirán teniendo chances: "Muchos chicos son jugadores del club, saben las exigencias que demanda jugar con esta camiseta. Que sigan aprendiendo, evolucionando, esto es largo. No hay que quedarse con la bronca, sí masticarla y rápidamente enfocarse en lo que viene".

Por último, no dio el equipo para ir a Perú, pero sí habló de la importancia del duelo contra Juan Aurich. "Veremos cómo se recuperan, veremos cómo evoluciona Barovero y cómo terminaron los que jugaron hoy. Lo considero importante porque de ganar nos permitiría meternos en el grupo y después esperar nuevamente el partido posterior con muchas más opciones, porque el rival peruano es un rival casi directo, así que va a ser importante sacarle la mayor cantidad de puntos", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar