Cargando...

Once cambios de un partido a otro, veinte años después

Once cambios de un partido a otro, veinte años después

Once cambios de un partido a otro, veinte años después

POR FLOPEZ

River modificó su equipo entero con respecto a los que jugaron frente a Belgrano el domingo pasado. Esto no sucedía desde el Apertura 1995: en aquella ocasión, el Millonario también jugó entre semana un duelo clave de Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo decidió darle rodaje a los futbolistas que suelen ser suplentes. Para eso, el Muñeco decidió cambiar absolutamente todo el equipo con respecto a los once que vencieron a Belgrano de Córdoba el domingo pasado.

River no modificaba al equipo completo de un partido a otro desde el Apertura de 1995, cuando -casualmente, también luego de derrotar a Belgrano en Córdoba- el por entonces entrenador Ramón Díaz realizó once cambios para jugar la fecha siguiente (1-1 contra Vélez).

Al igual que ahora, River se encontraba en medio de la Copa Libertadores, por lo que el Pelado tomó la misma decisión que el Muñeco y le dio continuidad a un equipo totalmente distinto.

+ El equipo contra Belgrano: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

+ Los once ante Unión: Chiarini; Solari, Mammana, Álvarez Balanta, Urribarri; Mayada, Ponzio, Rodríguez, Driussi; Cavenaghi y Simeone.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar