Cargando...

Mayada: "Pasó lo que menos queríamos"

Mayada:

Mayada: "Pasó lo que menos queríamos"

POR FLOPEZ

El uruguayo, de lo mejor en el Monumental, lamentó el empate ante Unión y aclaró que en el entretiempo hablaron de no darle oportunidades al rival. Igualmente, dijo que pelearán los dos frentes.

River igualó un partido que tenía prácticamente ganado. El Millonario bajó su rendimiento considerablemente en la segunda parte y dejó escapar una gran oportunidad en el Monumental.

"La verdad que fue un partido increíble, en el primer tiempo tuvimos un gran rendimiento. En el entretiempo hablamos de no darles oportunidades porque tienen jugadores importantes. Pero lamentablemente pasó lo que menos queríamos", comentó Camilo Mayada.

El volante uruguayo fue uno de los jugadores más destacados en el equipo de Marcelo Gallardo. Para él, faltó puntería: "En algunas fueron fallos de definición nuestras, en otras mérito del arquero. Hay que remontar, hemos perdido puntos".

"Se nos dio en el torneo local y la Copa Libertadores que no pudimos sacar los 3 puntos. Estamos enfocados en pelear los dos frentes. Hay que trabajar, ahora se viene el partido en Perú", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar