Cargando...

River se dejó empatar un partido increíble

River se dejó empatar un partido increíble

River se dejó empatar un partido increíble

POR FLOPEZ

El Millonario realizó un gran primer tiempo y ganaba 2 a 0, pero en el complemento se derrumbó y Unión logró una igualdad impensada. El Más Grande perdió otros dos puntos en el Monumental.

Increíble. Realmente es difícil de explicar cómo River no le ganó a Unión. El Millonario ganaba y gustaba en el Monumental. Estaba para golear, pero terminó perdiendo dos puntos de manera insólita.

Los goles de Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi parecieron sentenciar la historia, acompañados de un gran nivel colectivo. El entretiempo fue clave, porque River pasó a hacer todo mal en el complemento y su rival se despertó.

Al igual que contra Quilmes, dos ataques fueron suficientes para doblegar a la débil defensa millonaria, que brindó poca seguridad. Esta vez, Julio Chiarini no tuvo buenas intervenciones y La Banda se quedó con gusto a poco.

La apuesta de darles rodaje a los habituales suplentes no salió bien (aunque pareció que sí en los primeros 45 minutos). River tiene que dar vuelta la página lo antes posible porque el jueves hay una final copera. Y ya no hay margen de error.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar