Cargando...

Martínez celebra su cumpleaños con el regreso a Primera

Martínez celebra su cumpleaños con el regreso a Primera

Martínez celebra su cumpleaños con el regreso a Primera

POR FBARRERA

Hace 20 años nacía el enganche surgido en la cantera de River y desde La Página Millonaria le enviamos los mejores deseos. El juvenil fue convocado por Gallardo para el partido frente a Unión en el Monumental.

Es una de las promesas del club. Tomás Martínez todavía no tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial y los que conocen bien las características del jugador, aseguran que pronto dará el salto de calidad en la Primera División de River.

El juvenil millonario volvió a ser convocado por Marcelo Gallardo para enfrentar a Unión y casualmente, hoy está festejando su cumpleaños número 20.

Martínez nació el 7 de marzo de 1995. En 2001 llegó a las Divisiones Inferiores del Más Grande y en 2013 Ramón Díaz lo citó para realizar su primera temporada con el plantel superior. Su debut oficial con La Banda fue en la derrota ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina.

En total disputó 17 partidos con el manto sagrado, en donde cosechó 3 asistencias. Todavía no logró debutar en las redes, pero sobre el cierre del año pasado el enganche aseguró: “En 2015 voy a explotar”. Ojala así sea. ¡Felicidades!

+ Gran jugada de Martínez y gol de Teo:

+ Vega, sorpresa entre los convocados.

+ Para estirar la racha goleadora.

+ Funes Mori, afuera por precaución.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar