Cargando...

Vega, la sorpresa entre los convocados

Vega, la sorpresa entre los convocados

Vega, la sorpresa entre los convocados

POR FBARRERA

El defensor de River fue incluido en la lista de concentrados que confeccionó Gallardo para recibir a Unión en el Monumental. El joven de 18 años fue convocado por primera vez en su carrera.

Indudablemente, el objetivo principal del 2015 es la Copa Libertadores. Habiendo comenzado la competencia con el pie izquierdo, Marcelo Gallardo optó por darles descanso a los titulares para que estén al 100 por ciento frente a Juan Aurich en Perú. 

De esta manera, el técnico de River convocó a varios juveniles para recibir a Unión por el Campeonato Argentino. Una de las sorpresas es Leandro Vega. El marcador central concentrará por primera vez en su carrera y desde el banco de relevos estará a la espera de poder sumar algunos minutos en Primera.

Vega nació el 27 de julio de 1996 en José C. Paz y realizó todas las Divisiones Inferiores en El Más Grande. En 2014 tuvo su primera temporada con el plantel superior en Tandil, con Ramón Díaz como entrenador.

Su mayor logro fue la reciente consagración en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. También consiguió el Sudamericano Sub 17 y el Mundial de Clubes juvenil con las Inferiores de River. Actualmente, se desempeña como marcador central en la Reserva del Millonario.

+ Los concentrados frente a Unión.

+ El equipo que paró Gallardo.

+ Para estirar la racha positiva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar