Cargando...

Frente a Juan Aurich, un árbitro paraguayo

Frente a Juan Aurich, un árbitro paraguayo

Frente a Juan Aurich, un árbitro paraguayo

POR FBARRERA

La Conmebol designó a Julio Quintana para impartir justicia en el duelo entre River y Juan Aurich en Perú por la tercera jornada de la Libertadores. El partido se disputará el jueves 12 a las 22.15 en el Estadio Elías Aguirre.

River no comenzó con el pie derecho la Copa Libertadores. El Millonario solamente logró sumar una unidad de seis en juego y esto preocupa al plantel de Marcelo Gallardo. Luego del empate ante Tigres en el Monumental, los jugadores sintieron que el resultado fue injusto y por eso intentarán dar vuelta la página.

Este jueves, El Más Grande visitará a Juan Aurich en Perú y buscará su primer triunfo en el certamen continental. Para este encuentro, la Conmebol confirmó que Julio Quintana será el encargado de impartir justicia en Chiclayo.

No es la primera vez que el paraguayo dirigirá un partido del Millonario, ya que en 2013 fue el árbitro en la victoria de River frente a Liga de Loja por la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en Núñez y finalizó 2 a 0 con goles de Teo Gutiérrez y Lanzini. Con ese resultado, La Banda logró clasificarse a cuartos de final del certamen.

Teniendo en cuenta el duelo frente a Juan Aurich, los asistentes de Quintana serán Darío Gaona y Roberto Cañete. El partido se jugará el jueves 12 a las 22.15 en el Estadio Elías Aguirre.

+ El fixture de las Divisiones Inferiores.

+ Las promesas de los hinchas de River.

+ ¡Muñeco, te bancamos!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar