Cargando...

Funes Mori, afuera por precaución

Funes Mori, afuera por precaución

Funes Mori, afuera por precaución

POR FBARRERA

Luego del desafortunado choque con Chiarini, el mellizo recibió siete puntos de sutura y Gallardo decidió no concentrarlo frente a Unión. De todas formas, el central se entrena con normalidad.

El golpe fue impactante. En el duelo frente a Tigres, Julio Chiarini salió a cortar un pase frontal y, sin intención, se llevó puesto a Ramiro Funes Mori. El defensor quedó tendido en el piso luego de recibir un rodillazo en la pera. Rápidamente, el Muñeco lo reemplazó y en su lugar ingresó Álvarez Balanta, de impecable rendimiento.

El mellizo estuvo varios minutos inconsciente, pero logró recuperarse. El choque fue de tal magnitud que el defensor recibió siete puntos de sutura en el mentón. Sin embargo, esto no le impidió presentarse el viernes a la práctica de River.

Incluso logró entrenar a la par de los jugadores que fueron titulares frente a Tigres, realizando trabajos regenerativos en el campo de juego y en la pileta.

Igualmente, Gallardo decidió no incluirlo en la lista de concentrados para el duelo ante Unión por precaución. De esta manera, Funes Mori podrá descansar y estará listo para el duelo del jueves frente a Juan Aurich en Perú.

+ La lesión de Funes Mori.

+ Los concentrados frente a Unión.

+ Gallardo probó al once titular.

+ Para estirar la racha positiva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar