Cargando...

La voz del estadio, femenina

La voz del estadio, femenina

La voz del estadio, femenina

POR FBARRERA

Este domingo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Camila Iannini será la encargada de dar las formaciones por la voz del estadio de River.

¡Atención, atención! Cada vez que esas palabras se entonan en el Antonio Vespucio Liberti, los hinchas millonarios comienzan a palpitar el duelo que tiene como protagonista al club Más Grande de Argentina.

Enso Herrera Masa, mejor conocido como la voz del estadio, es quién se encarga de dar las formaciones de los equipos previo al partido y genera en los riverplatenses un entusiasmo abrupto, acompañado de nerviosismo y ansiedad.

Sin embargo, en esta ocasión, Masa no estará presente. Este domingo, River recibe a Unión en el Monumental y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Camila Iannini tomará el rol de la voz del estadio.

 

Las autoridades del club decidieron brindarle un reconocimiento al sexo femenino y de esta manera la locutora fue designada para comunicarle al hincha las alineaciones de los equipos e informar los cambios a lo largo del encuentro.

+ Los concentrados frente a Unión.

+ Para estirar la racha goleadora.

+ Gallardo probó a los titulares para este domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar