Cargando...

Para estirar la racha goleadora

Para estirar la racha goleadora

Para estirar la racha goleadora

POR FBARRERA

Este domingo, Cavenaghi será titular ante Unión, conjunto al cual le marcó cuatro goles en toda su carrera. Ambos fueron dobletes en el Estadio Monumental.

Le convirtió a casi todos. Fernando Cavenaghi es un goleador de raza y a lo largo de su trayectoria logró hacerle goles a 21 de los 29 rivales de Primera División.

Uno de los equipos que más lo sufrió fue Unión de Santa Fe. Cuando daba los primeros pasos como delantero de River, el Torito le marcó cuatro tantos al conjunto santafesino, ambos dobletes en el Monumental.

Sus primeras anotaciones las convirtió en la goleada sobre Unión en el Clausura 2002, cuando el Millonario aplastó a los de Santa Fe por 6 a 0. El segundo doblete, también finalizó con un resultado abultado, ya que El Más Grande venció al Tatengue por 4 a 1.

El domingo, el Cavegol será titular y tendrá la posibilidad de estirar esta racha positiva que lleva ante Unión en el Monumental.

Otro de los jugadores concentrados para este encuentro que logró marcarle al equipo santafesino es Rodrigo Mora. El uruguayo le hizo goles en tres oportunidades. La primera vez fue por duplicado en Núñez en la victoria de River sobre Unión por 2 a 0. El tanto restante lo convirtió en Santa Fe para el empate 2 a 2 entre ambos equipos.

+ Doblete de Cavenaghi ante Unión:

+ Mora por duplicado: 

+ Los concentrados frente a Unión.

+ Gallardo probó a los once titulares.

+ Rojas dilata su decisión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar