Cargando...

Rojas dilata su decisión

Rojas dilata su decisión

Rojas dilata su decisión

POR FBARRERA

El volante del Millonario se reunió con su representante para revisar la oferta que le hizo River, teniendo en cuenta la extensión de su contrato. Pese a que todavía no tomó una decisión, la cifra no lo conformó.

La situación de Ariel Rojas mantiene en vilo a la dirigencia de River. El vínculo del mediocampista surgido de Vélez vence el próximo junio y hasta el momento, no aseguró su continuidad en El Más Grande.

Claro, el Chino pretende una mejora en las condiciones económicas y desde River hacen hasta lo imposible para que el jugador continúe vistiendo el manto sagrado. Incluso, Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, afirmó: “El contrato que le hicimos a Rojas está entre los cinco mejores del plantel. No nos vamos a mover de esa cifra”.

Sin embargo, el volante del Millonario se reunió con Fernando Hidalgo para revisar los números de su contrato y quedó insatisfecho. Las exigencias del jugador son aún mayores y no piensa dar el brazo a torcer.

De todas formas, Rojas todavía no confirmó su decisión final y esperaría hasta el regreso del partido frente a Juan Aurich para comunicarle a River si continúa o no en el club.

+ "El contrato de Rojas, entre los mejores del plantel".

+ El análisis del presidente luego del empate ante Tigres.

+ El fixture de las Divisiones Inferiores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar