Cargando...

D’Onofrio: “Nos faltó eficacia”

D’Onofrio: “Nos faltó eficacia”

D’Onofrio: “Nos faltó eficacia”

POR FBARRERA

El presidente de River analizó el empate ante Tigres y, pese al resultado, depositó toda su confianza en Marcelo Gallardo. Además, habló del contrato de Rojas y el estado del campo de juego.

Nadie se esperaba este empate, más aun teniendo en cuenta como se fue desarrollando el partido. Pero Tigres, con una cuota de suerte logró robarle un punto del Monumental a River y de esta manera al Millonario se la complica la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

Rodolfo D’Onofrio analizó la igualdad frente al conjunto mexicano y en diálogo con ESPN Radio dijo: “No tuvimos eficacia para concretar las jugadas claras. River tiene equipo para ir a ganar a todas las canchas. El problema es que vamos a ir a jugar a lugares donde no estamos acostumbrados. En Perú lo haremos en césped sintético”.

Luego habló del estado del campo de juego del Monumental: “Hace dos semanas vengo viendo mal el estadio. El ingeniero agrónomo me pidió disculpas. Estará así unos 15 días. Creyeron que con el sol mataban el pasto del invierno. Por eso no usaron agroquímicos. La cancha no estaba peor por el recital de Romeo Santos”.

Además, el presidente hizo referencia al mercado de pases: “Gallardo quiso decir que no siempre gastar  es tener un equipo. River compraba 8/9 jugadores y no lograba nada”.

En cuanto a la renovación del contrato de Ariel Rojas, el dirigente aseguró: “Francescoli ya estuvo hablando con el representante de Rojas y llegaremos a un acuerdo muy pronto”.

Finalmente, D’Onofrio explicó la situación de un compromiso económico que mantiene River por Ernesto Farías: “Es una deuda del 2007. El efectivo lo tenemos pero el Banco Central nos tiene que autorizar”.

+ El gol de Sánchez frente a Tigres:

+ Gallardo probó el equipo para recibir a Unión.

+ Las promesas de los hinchas de River.

+ El estado del césped, un factor influyente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar