Cargando...

Me voy caminando a Luján…

Me voy caminando a Luján…

Me voy caminando a Luján…

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) En la previa del choque frente a Tigre por la Copa Libertadores, pusimos en un apriete a los hinchas: ¿Cuál es tu promesa si River gana la Copa? Con el resultado puesto, los juramentos de la gente del Más Grande tomaron más fuerza que nunca. 

Pasaron seis años para que la gente volviera a disfrutar de la Copa Libertadores , que siempre nos debe tener como protagonistas, y en el clima se notó. Los hinchas de River no dudan a la hora de elegir un objetivo. Desde tatuajes, hasta la famosa caminata a Luján, cortes de pelo y largar el cigarrillo como ofrenda para ganar la Copa Libertadores, denota que la fiebre copera es el entusiasmo central entre todos los riverplatenses.

Pero los hinchas no solo renovaron un sueño, sino también la exigencia al equipo: “Hay que pasar de ronda”. Esta exigencia va de la mano de un apoyo incondicional a un plantel y cuerpo técnico que demostraron con títulos estar a la altura de pelear competencias internacionales. Pero la Libertadores es una ilusión aparte, por eso la gente se le anima a la promesa. Mirá el video y compartí con La Página Millonaria qué harías vos.

+ La promesas de los hinchas:

+ ¡Muñeco, te bancamos!

+ Gallardo probó a los once para enfrentar a Unión.

+ Balanta quiere la titularidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar