Cargando...

El estado del césped, un factor influyente en el partido

El estado del césped, un factor influyente en el partido

El estado del césped, un factor influyente en el partido

POR FBARRERA

River mereció más frente a Tigres, pero el campo de juego les jugó una mala pasada a los jugadores millonarios en la definición final. A través de La Página Millonaria, los hinchas manifestaron que el estilo de juego del equipo, se vio afectado por el estado del césped.

Indudablemente, El Más Grande fue superior a Tigres y generó varias ocasiones netas de gol para quedarse con el triunfo. Sin embargo, debió conformarse con un empate luego de una tijera fantástica del inagotable Carlos Sánchez.

Pero más allá del intento millonario por desplegar el buen fútbol que lo caracteriza, el estado del campo de juego fue un factor determinante a la hora de controlar el balón. Incluso, si el césped hubiera estado en mejores condiciones, los ataques de La Banda pudieron haber tenido otro destino.

Por eso, La Página Millonaria le consultó a los riverplatenses, si el estado del campo de juego influye en la dinámica colectiva del equipo. Más de 2.000 votaron en la encuesta y el 78 por ciento (1834 personas) aseguró que el mal estado de la cancha perjudica negativamente al juego que River desea imponer.

Sin embargo, el 22 por ciento (517 personas) opinó que ambos equipos sufren de igual manera las irregularidades del césped. Igualmente, Carlos Sánchez, figura del partido, fue autocrítico y decidió no utilizar el mal estado de la cancha como excusa.

+ El resultado de la encuesta:

+ "Hay que ganar en Perú para mantener la ilusión intacta".

+ "El empate no cae bien".

+ "Los errores en la Copa se pagan caros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar