Cargando...

Gallardo probó el equipo para recibir a Unión

Gallardo probó el equipo para recibir a Unión

Gallardo probó el equipo para recibir a Unión

POR FBARRERA

Luego del empate ante Tigres por la Libertadores, el técnico de River ya piensa en el partido del domingo frente a los santafesinos. Teniendo en cuenta el duelo entre semana en Perú, el Muñeco alineó un once alternativo para recibir a Unión.

Fue un golpe bajo. El empate frente a Tigres de local no cayó bien en el plantel pero Marcelo Gallardo confía en que el equipo logre la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. El próximo duelo por la Copa será ante Juan Aurich en Perú y el margen de error para el Millonario es casi inexistente.

Pero antes, River deberá recibir en el Monumental a Unión de Santa Fe por el Campeonato Argentino. Teniendo en cuenta entre semana en Perú, el entrenador del Más Grande ya probó el equipo que jugará frente a los santafesinos.

Siendo la Libertadores el objetivo principal, el Muñeco optó por darle descanso a los titulares y formar un once alternativo.

¿El posible equipo? Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

El Millonario se mantiene invicto en el torneo local, luego de cosechar dos triunfos y un empate. El partido frente a Unión comienza a las 18.15 en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Particio Loustau.

+ Acá, el posible once:

+ Un tropezón no es caída.

+ Álvarez Balanta va por la titularidad.

+ Sánchez, otra vez fundamental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar