Cargando...

Daniel Vega: “Tengo hambre de títulos”

Daniel Vega: “Tengo hambre de títulos”

Daniel Vega: “Tengo hambre de títulos”

POR FCARUSO

Daniel Vega, la nueva incorporación de River, habló con Olé sobre su llegada a Núñez y tiró: “La familia está contentísima... Sobre todo mi papá, que es fanático de River. Es una de las alegrías más grandes que les di. Yo siempre pensé que podía jugar en un grande, tenía la ilusión. Estoy muy contento”.

En tanto, aseguró que hará todo lo posible ganarse un lugar entre los once principales. “Voy a pelear por ser titular. Sé que, en este tiempito, Marcelo Ojeda tuvo la chance de mostrarse y anduvo muy bien. Pero quiero pelear por el 1 y tratar de jugar”, dijo el ex Chicago.

“La concentración debe estar al máximo. Como la tuve cuando ascendimos con Chicago. En ese entonces era parecido, porque éramos grandes en la categoría, nos atacaban poco y tenías que responder”, afirmó Vega. “Soy un arquero que intenta ser regular. Y si hay que arriesgar, lo hago, pero la prioridad es mantener el cero”, agregó.

Por su parte, el arquero se reencontrará con Federico Higuaín y Nicolás Sánchez, ex jugadores de Chicago. Al respecto, señaló: “Justo con el Pipa hablamos de como sería estar juntos en otro equipo... Siempre quise pelear por cosas importantes, tengo hambre de títulos. A este plantel se lo ha golpeado y yo confío en que vamos a hacer un muy buen torneo”.

Por Federico Caruso Pallejá para La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar