Cargando...

Del gusto del Kaiser

Del gusto del Kaiser

Del gusto del Kaiser

POR BVIGLIANCO

Con solamente cuatro entrenamientos en River, Sánchez se perfila como el marcador central que acompañará a Tuzzio en la defensa.   

Los problemas defensivos que aquejan al equipo hoy en día -y desde hace largo tiempo atrás también- llevan a la permanente búsqueda de aquellos jugadores que puedan ofrecer tranquilidad al fondo millonario. Es por eso, que si el partido contra Newell’s se hubiese disputado, probablemente hubiéramos apreciado el debut como titular del ex Chicago.

Resultó todo muy rápido para Nico, que luego de firmar contrato con River quedó inmediatamente concentrado para el encuentro contra la Lepra. El zaguero de 21 años parece haberse ganado un lugar, principalmente, por la lesión de Nasuti -se recupera de a poco- y el bajo rendimiento de Gerlo y Lussenhoff, los otros centrales que posee el plantel.  

Sánchez no había realizado ninguna práctica entre los 11 hasta el sábado a la tarde, donde Passarella citó a sus jugadores luego de comunicarse la suspensión del encuentro frente a Newell’s. Allí, Nico fue titular y formó la zaga central junto a Tuzzio, el único que tendría el puesto asegurado en la defensa.

  

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar