Cargando...

El futuro de Gio Simeone

El futuro de Gio Simeone

El futuro de Gio Simeone

POR FBARRERA

El delantero Millonario podría emigrar al fútbol italiano cuando finalice la temporada en busca de mayor continuidad. ¿Los interesados? Lazio y Nápoli.


Mucho se esperaba de él cuando debutó en la Primera de River. Giovanni Simeone no logró mostrar todo su potencial con La Banda y poco a poco se fueron desvaneciendo sus oportunidades para ser titular en la delantera del equipo de Marcelo Gallardo.


Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y ahora nuevamente Fernando Cavenaghi, le complican al juvenil ganarse un lugar entre los once titulares Millonarios y por eso estaría dispuesto a emigrar en busca de mayor continuidad.


Nápoli y Lazio son los más interesados en contratar los servicios de Simeone para la próxima temporada. Ambos clubes ven al jugador como una futura promesa con mucha proyección. Según el medio español, Merca Fichajes, los equipos italianos ya entablaron una conversación con el representante del jugador y parece que la negociación puede llegar a buen puerto.


Por su parte, la dirigencia Millonaria, solo dejará ir al juvenil si una propuesta muy interesante se le presenta, ya que el club considera que Simeone es una gran apuesta a futuro. 


+ Ranking: Simeone, uno de los 16 jugadores que debutaron en River en 2013.


+ Mirá el gol de Simeone frente a Libertad:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar