Cargando...

River visita a un entonado Colón

River visita a un entonado Colón

River visita a un entonado Colón

POR ANTONELLA VALDERREY

El conjunto santafesino viene de dos victorias consecutivas y buscará seguir de racha ante el equipo de Ramón Díaz, esta noche desde las 21.30, en el Cementerio de los Elefantes. Osella presentará tres modificaciones.


Después de la dura caída ante Racing en el debut, Colón logró recuperarse y consiguió dos triunfos consecutivos que lo posicionan en los primeros puestos de la tabla. Ahora, tendrá que revalidarlo en su propia cancha ante un River que llega golpeado, pero que no deja de tener el peso de la camiseta.


El conjunto santafesino suma 6 puntos en lo que va del campeonato y viene de vencer 2-0 a Quilmes en la última fecha, con goles de Graciani y Landa. Previamente, también había sumado de a tres ante Argentinos Juniors, a quien venció 1-0.


Para este partido, Diego Osella no podrá contar con Bíttolo, quien sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y su reemplazante será Saín. Por otra parte, Mansilla y Meli ya cumplieron sus respectivas suspensiones y volverán a la titularidad en lugar de Marcos Fernández y Poblete.


Luego de la práctica de este sábado, el DT de Colón confirmó el equipo y se mostró confiado de cara al partido ante River: “Estamos contentos de la manera en la que llegamos a este partido. Las dos últimas victorias, por sobre todas las cosas, traen tranquilidad para este grupo, que tiene muchos jóvenes y necesitaban salir de esa mala racha de mucho tiempo sin ganar”, dijo.


Y sobre el Millonario, agregó: "No me sorprendió que Ramón mantenga la línea de tres porque trabajó con esa idea toda la pretemporada. En nuestra condición no podemos elegir, nosotros tenemos que mantener la intensidad que venimos teniendo. Si creemos que porque River perdió jugadores importantes va a llegar diezmado, nos estamos confundiendo".


Por su parte, Gabriel Graciani, goleador del equipo santafecino, también habló del próximo partido: “A pesar del nombre y de su historia, somos 11 contra 11 y nosotros vamos a buscar los tres puntos en casa”, declaró.


¿El once inicial? Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar