Cargando...

La línea de tres, un gran riesgo

La línea de tres, un gran riesgo

La línea de tres, un gran riesgo

POR ALOPEZ

Tras la derrota frente a Godoy Cruz, el hincha de River señaló que el equipo queda expuesto con la idea defensiva que intenta plasmar Ramón. Mañana, ante Colón, otra prueba de fuego.

Las enormes dificultades que tuvieron los defensores del conjunto Millonario el miércoles pasado, cuando recibieron al equipo mendocino en el Monumental, despertaron la inquietud del hincha con respecto a la línea de tres que Ramón Díaz adoptó como esquema inamovible para el inicio de este Torneo Final 2014.

Tanto es así que el Pelado decidió, aún sin poder contar con ninguno de sus defensores titulares, apostar por juveniles para conformar la defensa que será titular en Santa Fe. Y ello generó todavía más preocupación en la gente de La Banda.

A través de una encuesta de La Página Millonaria, en la que se consultó si el riojano debe cambiar ese esquema defensivo, el 67 por ciento de 5.197 hinchas respondió afirmativamente. De ese total, el 34 por ciento (1.767 personas) votó que debía cambiar porque "el equipo se muestra inseguro", mientras que el 33 por ciento (1.715 personas) pidieron el cambio porque "con tantas bajas es un riesgo" mantenerla.

En tanto que un 21 por ciento desdramatizó la preocupación asegurando que "solo se perdió un partido" y el 11 por ciento restante rechazó la idea de cambiar alegando que "una línea de 4 no garantiza nada". Como sea, en lo que sí coinciden todos es en el deseo que de que mañana, cuando River visite a Colón, la defensa tenga su mejor partido y el equipo vuelva a sumar de tres. Ojalá.


+ Los resultados: así cerró la encuesta sobre la línea de tres de Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar