Cargando...

Ramón redobla su confianza en Ponzio

Ramón redobla su confianza en Ponzio

Ramón redobla su confianza en Ponzio

POR ALOPEZ

Pese a las especulaciones y el reclamo del hincha, en Santa Fe, el Pelado le respetará la titularidad a su subcapitán. Su alternativa era Ledesma.

Así como aseguró que no cambiará su estilo y decidió mantener a esa línea de tres que tantos dolores le generó durante la derrota con Godoy Cruz, Ramón Díaz también decidió sostener a uno de sus titulares más cuestionados en estos tres primeros partidos del campeonato: Leo Ponzio.

El volante volverá a ser parte del once inicial, en esta oportunidad cuando el equipo visite a Colón en Santa Fe, y se ubicará en el mediocampo junto a Matías Kranevitter. Ello aún a pesar del flojo nivel que demostró el subcapitán y del murmullo que despertó en el Monumental, frente a Gimnasia y los mendocinos.

Es que el hincha sabe que Ponzio puede dar mucho más y hasta convertirse en el jugador más determinante de este equipo, como lo ha hecho en otra oportunidad. De ahí esa mayor exigencia y, al mismo tiempo, menor tolerancia. Y es justamente por eso que Ramón decide sostenerlo y volver a relegar a Cristian Ledesma al banco de suplentes.


+ El equipo: así jugará River en el Cementerio de los elefantes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar