Cargando...

Cabrera le ganó la pulseada a Mammana y será titular en Santa Fe

Cabrera le ganó la pulseada a Mammana y será titular en Santa Fe

Cabrera le ganó la pulseada a Mammana y será titular en Santa Fe

POR ALOPEZ

Finalmente, Ramón se inclinó por el juvenil tucumano para rearmar a su diezmada línea de tres en el Cementerio de los elefantes. Además, Ponzio mantendría su lugar en el mediocampo junto a Kranevitter.

Después de que se especulara con que Emanuel Mammana podría tener su debut tan esperado en un torneo oficial, Ramón Díaz probó en el entrenamiento de esta mañana en el Monumental a un equipo que contó con una defensa conformada por Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

Sí, en los trabajos de pelota parada que diagramó el Pelado en el verde césped del Antonio Vespucio Liberti, el defensor tucumano parece haberle ganado la pulseada a su compañero en Reserva, con quien realizó su primera pretemporada este verano en Tandil.

Cabrera ocupará el sector derecho de la línea de tres en la que el riojano volverá a apostar para enfrentar a Colón desde este domingo a las 21.30. Mientras que Pezzella se ubicará como líbero y Funes Mori, como stopper izquierdo.

Por otra parte, en este entrenamiento, Ramón también despejó todas las dudas que recaían sobre Leonardo Ponzio. El volante está muy alejado de su mejor nivel y durante la semana se especuló con que el técnico podría darle una oportunidad a Cristian Ledesma, pero finalmente mantendrá a su subcapitán en el mediocampo, junto a Matías Kranevitter.

En definitiva, River visitaría a Colón en el Cementerio de los elefantes con: Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.


+ Video: Conocé a Cabrera en este mano a mano con La Página Millonaria.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar