Cargando...

Un fanático: el Torito se tatuó el Monumental

Un fanático: el Torito se tatuó el Monumental
21/02/14VARIOS

Un fanático: el Torito se tatuó el Monumental

POR ALOPEZ

(Incluye galería) Cavenaghi se hizo otro tatuaje dedicado a River. Al que ya tenía en la cadera con la frase "En las malas mucho más, 14", el delantero le sumó otro en su brazo izquierdo. Conocelo acá.

Poco se puede decir que no se sepa del amor de Fernando Cavenaghi por River. Apenas se fue del club en su primera etapa como jugador, volvió como hincha y se colgó del paravalanchas, en el corazón de la ex Almirante Brown alta.

Años más tarde, volvió a Núñez para ponerse La Banda en el peor momento en la historia del club y fue el capitán del equipo que devolvió a River al lugar que jamás debió haber abandonado. Justamente ahí, en plena lucha por lograr el objetivo de todos, se tatuó: "En las malas mucho más, 14".

Es que él era otro claro ejemplo de esa frase que el hincha inmortalizó durante esa fatídica temporada, copando todas las canchas, todas las provincias. Mientras que un año y medio después de haber conseguido el ascenso y haber sido echado sin ningún tipo de escrúpulo, decidió regresar resignando todo interés económico.

Su contrato actual, vale la pena recordarlo, es menor que aquel que firmó para jugar en la B Nacional. Y ahora, como si hiciera falta más, volvió a dar otra muestra de que es un hincha adentro de la cancha.

Tal como hizo mientras estuvo en Rusia, el Torito se tatuó los puntos más destacados de la ciudad en la que desempeña su carrera, y para identificar a Buenos Aires eligió ni más ni menos que al Monumental. Sí, se dibujó el estadio entero entre el antebrazo y su bíceps izquierdo, justo por arriba del Puente de la mujer.

+ Mirá su nuevo tatuaje, no te lo pierdas: clic acá para ver las fotos.


+ Ranking: votá el mejor gol de Cavenaghi en River.


+ Fotos: los mejores tatuajes dedicados al Millonario.


+ Ídolos: elegí qué lugar merece el Torito entre los grandes ídolos del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar