Cargando...

"Castigar al agresor, no al Monumental"

"Castigar al agresor, no al Monumental"

"Castigar al agresor, no al Monumental"

POR ALOPEZ

Ramón pidió medida ejemplar para el socio que tiró el "maderazo" contra Godoy Cruz y advirtió que la clausura de los estadios no es la solución a los problemas de violencia.

Ramón Díaz se sumó al pedido de todo River: que el hincha que arrojó el pedazo de butaca contra Leandro Grimi pague las consecuencias de la acción que cometió y no paguen el club, el estadio ni sus socios.

En conferencia de prensa, el Pelado señaló: "La presidente de la Nación, el público, el periodismo ni nosotros queremos que se suspendan los estadios, porque sino vamos a generar el fastidio de la gente y de los grandes protagonistas, que son los jugadores. Además, esto económicamente no le sirve a ninguno de los clubes, que están pasando momentos difíciles".


La sanción para el socio que agredió a Grimi podría implicar la expulsión de por vida del club.


"Sí sería muy bueno identificar a la persona y castigarla como corresponde. Esto no es culpa del club, hay que tomar determinaciones con la gente que causa esto. Eso sería bueno analizar. Conociendo al presidente y cómo está manejando a la institución, con las invitaciones que les ha hecho a todos los clubes, con mucho respeto y cordialidad, se nota que el club está cambiando. Ojalá no suspendan el Monumental".


+ Ramón, sobre el equipo: "No voy a cambiar mi estilo".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar