Cargando...

Vuelven los pibes a la nómina de concentrados

Vuelven los pibes a la nómina de concentrados

Vuelven los pibes a la nómina de concentrados

POR ALOPEZ

Además de Mammana, que posiblemente sea titular ante Colón, Ramón convocó a Cabrera y Simeone. Así intentará remendar las falencias del equipo en defensa y ataque.

Después de tres partidos de ausencia, en los que el entrenador optó por darles una razonable prioridad a los jugadores de mayor experiencia y un poco de descanso a los juveniles, que en su mayoría viajaron a disputar un torneo amistoso con la Selección Argentina, Ramón Díaz volvió a convocar a algunos juveniles.

Se trata de Emanuel Mammana, Víctor Cabrera y Giovanni Simeone. El primero cuenta con grandes chances de ser titular debido a las lesiones de Gabriel Mercado y Jonatan Maidana y a la suspensión de Eder Álvarez Balanta, expulsado contra Godoy Cruz.

Mientras que el segundo podría ocupar un lugar en el banco de suplentes por falta de defensores, ya que Bruno Urribarri quedó desafectado y sumará minutos de juego con la Reserva de Gustavo Zapata.

En tanto que el tercero regresa tras hacer un excelente papel con la Selección y el equipo de Reserva, donde convirtió tres goles frente a los mendocinos.

Acá, la lista de convocados:
Barovero
Chichizola
Funes Mori
Mammana
Pezzella
Cabrera
Ferreyra
Ledesma
Vangioni
Ponzio
Kranevitter
Solari
Carbonero
Fabbro
Gutiérrez
Menseguez
Lanzini
Villalva
Simeone
Cavenaghi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar