Cargando...

Mammana, la alternativa para las bajas en defensa

Mammana, la alternativa para las bajas en defensa

Mammana, la alternativa para las bajas en defensa

POR ALOPEZ

Si bien no lo confirmó como titular, Ramón aseguró que frente a Colón respetará la posición de cada jugador para armar el equipo. Así, crecen las chances de que el juvenil tenga su debut oficial en Primera.

Ante la urgencia que le generaron las bajas de sus tres defensores titulares, Ramón Díaz decidió no confirmar el equipo para el partido del domingo en el Cementerio de los elefantes y tomarse unas horas más para definir quiénes reemplazarán a Mercado, Maidana y Álvarez Balanta.



En ese sentido, dos de los candidatos más firmes por una cuestión de experiencia resultan Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori. Mientras que para la tercera vacante se abren diferentes posibilidades.


Ante Colón, Ramón podría rearmar la defensa con Pezzella, Mammana y Funes Mori.


La más clara, la de Emanuel Mammana, el defensor que acaba de cumplir 18 y que realizó este verano su primera pretemporada junto al plantel profesional. Una carta prometedora de las Inferiores del club que además ha tenido un extenso paso por las Selecciones juveniles.

"El pibe hizo fútbol ayer y se mostró rápido, inteligente. A pesar de tener 18 años es un jugador que viene trabajando en la Selección y con nosotros hizo la pretemporada. Es uno de los que tiene chances de jugar. Mañana lo vamos a confirmar bien", declaró Ramón Díaz este viernes, en conferencia de prensa.

Además, desde sus 1,84 metros de altura, el pibe puede ofrecerle al riojano una buena solución ante el juego de pelota parada que podría proponer Colón. Pero también es cierto que el entrenador podría analizar otras variantes, como la de Víctor Cabrera y los laterales Bruno Urribarri y Federico Vega.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar