Cargando...

"No voy a cambiar el estilo"

"No voy a cambiar el estilo"

"No voy a cambiar el estilo"

POR ALOPEZ

Pese a que no confirmó el equipo para visitar a Colón, Ramón aseguró que no realizará cambios drásticos tras la derrota con Godoy Cruz. Sí descartó a Ponzio como líbero. ¿Debutará Mammana?

Fue un golpe duro, inesperado, para el equipo, los jugadores y la gente. No solo por la derrota, sino además por las bajas y suspendidos que dejaron estas tres primeras fechas del campeonato. Aun así, lejos de mostrarse desesperado o preocupado, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa en la que transmitió tranquilidad y reafirmó su idea de juego.


Pese a que juró mantener su estilo, Ramón tampoco confirmó que mantendrá la línea de tres.


"No voy a cambiar el estilo o la forma, porque hace cinco meses que venimos trabajando en base a esto. Si bien el equipo tiene que corregir errores, el estilo va a ser siempre el mismo", explicó Ramón, al mismo tiempo que destacó que las bajas que sufrió su defensa no le significan un problema para continuar con su propuesta.

"Ya tengo definido al equipo, lo tengo todo planificado. Pero no desde ahora que perdimos a algunos jugadores, sino desde hace mucho tiempo. Si pasa algo, ya tengo todo planificado sobre quiénes van a jugar y cómo lo van a hacer. Que la gente se quede tranquila".

"Las bajas son cosas que suelen pasar. No es normal, pero suele pasar en el transcurso del campeonato. Por suerte tenemos jugadores como Pezzella, Mammana, el Mellizo y el tucumano. Estamos tranquilos. No voy a decir el equipo, pero vamos a tratar de que cada jugador juegue en su posición habitual para no tener dificultades. Además, mañana vamos a trabajar intensamente la pelota parda y cómo se mueve Colón".

Y lejos de dar nombres, aseguró: "Todos los que están concentrados tienen posibilidad de jugar. Mammana tiene un golpe en la nariz, pero viene trabajando con nosotros hace tres meses. Tenemos todo el plantel a disposición. Los que están, están muy bien y tienen muchas ganas de revertir la situación. Eso me gusta, porque están con rabia".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar