Cargando...

Al final, sin neutrales en Santa Fe

Al final, sin neutrales en Santa Fe

Al final, sin neutrales en Santa Fe

POR ALOPEZ

Los dirigentes de Colón pidieron habilitar unas 3.000 populares para el público neutral. Era como consecuencia de la expectativa que generó la visita de River a la provincia y la urgencia económica que sufre el conjunto santafesino. Pero desde Seguridad les bajaron el pulgar.

Nadie se quiere perder la vorágine que desata River cada vez que sale de excursión por el Interior del país. Así sea por partidos amistosos o por los puntos, todos quieren sacar réditos de la locura que despierta el Millonario entre su gente.

Incluso en Santa Fe, una provincia cercana al Monumental, apenas a 450 kilómetros de la posibilidad de alentar al equipo de Ramón Díaz todos los fines de semana que La Banda juega de local.

Por eso, Colón intercedió en los últimos días ante el Gobierno y la Policía de su provincia para conseguir la habilitación de la popular visitante, últimamente desolada, para que pueda ingresar el tan mentado público neutral. Esa modalidad que River mismo supo forjar hace más de dos años.

La idea de la dirigencia santafesina era vender 3.000 populares a 100 pesos cada una y generar un ingreso para nada menor, teniendo en cuenta las necesidades que sufre un club que perdió algunos de sus jugadores profesionales por sueldos atrasados y que se encuenttra en medio de una profunda crisis económica. Sin embargo, las autoridades provinciales le bajaron el pulgar y solo los habilitaron a vender entradas para hinchas locales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar