Cargando...

Un cambio que generó controversia entre los hinchas

Un cambio que generó controversia entre los hinchas

Un cambio que generó controversia entre los hinchas

POR AVALDERREY

A pesar de que tuvo que mover piezas por las molestias de Mercado y Vangioni, una parte de la platea San Martín reprobó con silbidos el ingreso de Ledesma por Lanzini.


El gol de Cavenaghi en los primeros minutos del partido parecía ser el puntapié ideal para que se dé una noche perfecta para River. Sin embargo,  hubo varios factores que influyeron en que el trámite del encuentro no se haya dado como Ramón Díaz pretendía. 


Además del inmediato empate de Grimi, la salida de Mercado por una molestia en el aductor volvió a complicar los planes en una defensa que ya parece un rompecabezas imposible de armar para el Pelado, quien también terminó sufriendo por la expulsión de Balanta en el segundo tiempo. Y por si fuera poco, Vangioni también se retiró dolorido.


Por eso, el DT tuvo que meter mano en el equipo, pero los cambios no convencieron a los hinchas. El ingreso de Ramiro Funes Mori en lugar de Mercado no resiste críticas porque el Mellizo era el único defensor en el banco y la modificación puesto por puesto de Ferreyra por Vangioni despertó los primeros murmullos, aunque también parecía cumplir con la lógica.


Pero el cambio que molestó a los hinchas fue el de Ledesma por Lanzini. Con el equipo empatando en el Monumental, y aún teniendo en cuenta que River tenía un jugador menos, la gente esperaba que el riojano arriesgue un poco más en busca de un triunfo que era necesario para sacar chapa de campeón.


La gente se quedó con las ganas de saber si las apariciones de Villalva podían marcar la diferencia o si hasta el mismo Menseguez mostraría algo distinto en ataque. Y si el objetivo era volver a ordenar a un equipo que parecía perdido en la cancha, incluso el ingreso de Fabbro podía suplir esa falencia y sumar una carta importante pensando en una posible pelota parada.


Por eso, cuando el Lobo se paró al lado del cuarto árbitro y el enganche dejó el campo de juego, se escucharon algunos silbidos que bajaron desde la platea San Martín, reprobando la modificación de Ramón Díaz.


De hecho, el resultado final fue una clara muestra de que el órden nunca llegó y quedó la sensación de que en el Monumental y con el público a favor, River pudo haber hecho algo más para quedarse con el triunfo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar