Cargando...

La Sívori media y baja podrían ser clausuradas

La Sívori media y baja podrían ser clausuradas

La Sívori media y baja podrían ser clausuradas

POR FLOPEZ

Se confirmó que la madera arrojada a Grimi salió de aquella tribuna por lo que, si el agresor no es identificado, los socios no podrían asistir a esa cabecera en el próximo partido.


Miles de hinchas podrían pagar por un inadaptado. Lamentablemente, los organismos de seguridad castigarían a los socios por el agresor que arrojó una madera después del segundo gol de Godoy Cruz.


Se confirmó que el proyectil salió de la tribuna Sívori, por lo que la cabecera media y baja sería sancionada con, al menos, un partido de inhabilitación si el agresor no es identificado.


River espera identificar al agresor para sancionarlo y evitar la Clausura de la tribuna.

Así, 7.000 socios se quedarían sin su lugar en la cancha para el clásico contra San Lorenzo por culpa de quien tiró la madera. Mediante un comunicado oficial, el club anunció que intentará encontrar al agresor para que sea él quien reciba una sanción ejemplar y no el resto de los hinchas.


El comunicado oficial:


"El Club Atlético River Plate repudia enérgicamente la actitud violenta ocurrida ayer en el Estadio Monumental y, en virtud de eso, ya inició un proceso para detectar al agresor. Por este motivo, la Institución trabajará en conjunto con los organismos de seguridad y la seguridad privada para encontrar al responsable de profanar la butaca, creando con ellas un elemento de agresión.


River Plate pondrá a disposición los medios necesarios para encontrarlo y actuar bajo las normas vigentes para sancionarlo. Se llevará a cabo el procedimiento que indique el Departamento Técnico-Legal del Club para que la persona sancionada no pueda volver a ingresar a River Plate".


Antecedente: en 2012, la Centenario media y baja también fue sancionada.


+La palabra de D'Onofrio: el presidente habló de la sanción al agresor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar