Cargando...

El gol de Cavenaghi, lo único para destacar en una noche negra

El gol de Cavenaghi, lo único para destacar en una noche negra

El gol de Cavenaghi, lo único para destacar en una noche negra

POR AVALDERREY

El Torito volvió a convertir en un torneo oficial con la camiseta millonaria, pero el equipo no pudo sostener la ventaja. Su último tanto había sido en el empate 2-2 frente a Guillermo Brown.


Todo River estaba esperando su gol. Si la ventaja tempranera ante Godoy Cruz hacía ilusionar a los hinchas, que lo haya convertido Cavenaghi fue una alegría extra. Es que al Torito se le negó el arco en las dos primeras fechas y anoche finalmente pudo reconciliarse con la red.


A los 10 minutos del primer tiempo, Teo Gutiérrez asistió a Carbonero con un pase exquisito y el volante mandó el centro para Cavenaghi, quien paró la pelota y definió como los que saben ante Carranza. El festejo fue un descargo para él y también para todo el Monumental, que esperaba expectante el gol del capitán.


Desde su vuelta, el delantero sólo había marcado en los amistosos contra San Lorenzo (tampoco se había podedido sostener la ventaja) y frente al combinado de San Luis, desde el punto del penal. Pero anoche llegó el tanto oficial que tanto esperaba y que le permitió llegar a los 92 con la camiseta de River y quedar a sólo 8 de los cien goles en el club de sus amores.


Esta vez, no hubo que esperar a la cuarta fecha como ocurrió en su último ciclo, cuando volvió a convertir en la cancha de Quilmes. En ese momento, aunque su tanto tardó en llegar, el Torito terminó siendo el goleador de River con 19 anotaciones. ¿Podrá repetir en el Torneo Final?


+ VOTÁ AL TORITO EN LA BATALLA DE ÍDOLOS


+Ranking: Cavenaghi, a punto de ingresar en la selecta lista de jugadores con más de 100 goles en River.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar