Cargando...

D'Onofrio: "Queremos expulsar al que tiró la madera"

D'Onofrio: "Queremos expulsar al que tiró la madera"

D'Onofrio: "Queremos expulsar al que tiró la madera"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El presidente de River aseguró que, con las cámaras de seguridad, intentarán identificar al inadaptado que arrojó el proyectil contra Grimi para que no pueda ingresar más al Monumental. Pidió que no suspendan al estadio "para que miles de hinchas no paguen por un imbécil".


Ya era demasiado malo ver a River perder en el Monumental ante Godoy Cruz cuando, encima, un inadaptado arrojó una madera que le pegó en la espalda a Leandro Grimi. Por una cuestión de simple puntería, el proyectil no le pegó en la cabeza.


Obviamente, en las redes sociales y los medios comenzó a hablarse de una posible sanción para el estadio, algo que Rodolfo D'Onofrio pidió que no suceda, porque aseguró que tomarán medidas contra el estúpido que arruinó lo que, sea cual fuera el resultado, era un espectáculo deportivo.


Queremos que esta persona no entre nunca más a un estadio de fútbol

"Estamos rastreando las cámaras para identificarlo y aplicar la sanción máxima para una persona que está viendo un espectáculo y actúa de esa manera. Veremos de acuerdo a cómo es la causa, pero sin la menor duda que, identificado, queremos que una persona no entre nunca más a un estadio de fútbol", indicó en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.


"Cuando una persona comete un acto de ese tipo, realmente que un tipo de esta calaña es lo que genera angustia para las más de 50.000 personas que van a ver un espectáculo", agregó.


A la salida del vestuario, Ramón Díaz coincidió con D'Onofrio: "Son cosas que no tienen que pasar porque este es uno de los mejores clubes del mundo. Tenemos un público que es exigente, pero tenemos que cuidarnos porque River es otra cosa. No tiene que pasar, es un partido de fútbol y nos va a perjudicar a todos".


Con respecto a una posible sanción para el Monumental, el presidente pidió que no paguen todos por un sólo responsable. "Espero que esto no ocurra porque que paguen 50.000 personas por un imbécil que no es que entró con algo, sino que arrancó una madera, no se puede entender. De acuerdo a lo que es la norma establecida por la AFA y los organismos de seguridad, espero que podamos encontrar al inadaptado que hizo esto", comentó.


"Creo que realmente castigar a 50.000 personas por una persona... yo creo que lo que tenemos que hacer es expulsar a los que provocan estos hechos, para que definitivamente los demás no nos veamos perjudicados. A estos individuos tenemos que lograr que no entren nunca más a una cancha de fútbol", afirmó.


VIDEO: La agresión a Grimi.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar