Cargando...

Darío Fabbro: "Todos vimos que era un partido para Jonathan"

Darío Fabbro: "Todos vimos que era un partido para Jonathan"

Darío Fabbro: "Todos vimos que era un partido para Jonathan"

POR FLOPEZ

El hermano y representante del enganche de River se quejó porque Fabbro no ingresó y dijo que es una situación rara la que vive el jugador. Lamentó las pocas oportunidades que se le dieron, aunque remarcó que seguirá luchando por un lugar.


Jonathan Fabbro todavía no debutó en el campeonato. Pese a que en la pretemporada se habló del intento del cuerpo técnico por recuperarlo, el enganche no tuvo minutos en los tres partidos. Anoche, quizás, la necesidad de River de ganar era la ocasión ideal para que ingresara, pero Ramón Díaz se inclinó por cambios más defensivos.


Por eso, su hermano y representante explotó en Twitter: "El partido un quilombo, nadie da una pelota clara a los delanteros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules...", escribió Darío Fabbro.


Si no era un partido para Fabbro, soy rubio y de ojos azules. Es una situación muy rara

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, el agente no sólo no se rectificó, sino que siguió con su queja. "El fútbol es muy dinámico, cambia constantemente. Pero todos vimos que ayer era un partido para él. No sé qué decir, son muchos meses en la misma situación y bueno, obviamente que esto lo perjudica", indicó.


"Si lo pongo (el Tweet) es porque sé la capacidad que tiene Jonathan como futbolista. Tiene más de cien goles. Ha ganado campeonatos, copas. Vino a jugar acá y ahora está tapado, entonces me parece que es una situación rara", aseguró.


"El partido de ayer, que no le llega la pelota a los delanteros. Uno de los mejores jugadores de pelota parada que tiene Sudamérica y hoy está jugando un partido cada 60 días, entonces cuando juega luce como un jugador que está fuera de ritmo", agregó.


Darío Fabbro, además, remarcó que el enganche no genera problemas de vestuario y destacó la insistencia por llegar a River. "Nunca ha habido un problema, la verdad que es un profesional que nunca tuvo un roce y se hizo un esfuerzo económico grandísimo para tener esta oportunidad. Igualmente él pelea día a día más allá de la situación que le ha tocado vivir", comentó.


"Hay que tratar de respetar el contrato. Él confía en sus posibilidades y por eso dejó muchas cosas de lado para esta chance y la va a pelear día a día entrenándose", cerró.


El Tweet de Darío Fabbro:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar