Cargando...

Ramón: "El resultado duele, nos falta tranquilidad"

Ramón: "El resultado duele, nos falta tranquilidad"

Ramón: "El resultado duele, nos falta tranquilidad"

POR FLOPEZ

El técnico de River reconoció que nadie esperaba esta derrota y que el Millonario no puede perder un partido que comenzó ganando como local. Lamentó las constantes lesiones y pidió que la gente apoye para que La Banda se recupere.


Ramón Díaz suspendió la conferencia. Visiblemente molesto por el resultado, el Pelado decidió hablar apenas unos minutos a la salida del vestuario, en donde lamentó el resultado.


"Increíble, porque creo que los primeros 15 minutos fueron increíbles por las situaciones, el gol. Nos hicieron un gol de pelota parada. Sí por supuesto que la salida de Mercado creo que fue importante porque tuvimos que cambiar la estructura de lo que veníamos haciendo, pero estamos enojados, calientes, porque venimos haciendo un esfuerzo enorme y por ahí tener esta derrota que no la esperaba nadie. Creamos muchas situaciones en el primer tiempo. Me parece que al equipo le falta un poco de tranquilidad", reconoció.


Ir con ventaja en el Monumental con toda la gente y no mantener el resultado es difícil

"Estamos conformes con algunas cosas que hizo el equipo y hay cosas que hay que corregirlas, porque ir con ventaja en el Monumental con toda la gente y no mantener el resultado hasta el final es difícil, pero vamos a tratar de recuperar al equipo", agregó.


El riojano aclaró que no sirve como excusa, pero se quejó por las lesiones: "Creo que hay jugadores que son importantes. Primero la lesión de Maidana y ahora la de Mercado. Después también la expulsión de Balanta que para mi punto de vista, no es excusa, pero no la esperábamos, porque se hace difícil, ellos tuvieron 48 horas más de descanso y se sintió".


"La reacción la tenemos, en el segundo tiempo los apretamos a pesar de jugar con diez, es un resultado que nos duele y te digo, no es fácil recomponer la estructura cuando tenés tantas bajas", señaló.


Con respecto al arbitraje, Ramón no quiso polemizar, pero remarcó que, para él, el colombiano estuvo mal expulsado. "Lo único que hay para cuestionarle es la jugada de Balanta, porque los dos forcejeaban y no fue una jugada con agresión", indicó, y admitió que los pibes podrían reemplazar a los que no estarán el domingo: "Hay jugadores que están muy bien de las inferiores, así que analizaremos bien".


Que la gente nos acompañe, necesitamos el apoyo de todos

Por último, le pidió al hincha que siga acompañando al equipo. "La gente está impaciente, se le nota, pero nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Que nos apoye, que sabemos que este campeonato es duro para todos. Por ahí viene un campeonato corto, necesitamos el apoyo de todos", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar