Cargando...

¿Quiénes defenderán el domingo?

¿Quiénes defenderán el domingo?

¿Quiénes defenderán el domingo?

POR FLOPEZ

Con la lesión de Mercado, la expulsión de Álvarez Balanta y la molestia de Vangioni, Ramón deberá improvisar para armar la última línea. ¿Seguirá jugando con tres atrás?


River jugó mal, perdió en Núñez y dejó una muy mala imagen. Pero el fixture marca que el domingo habrá otro duro partido para el Millonario, por lo que el Más Grande deberá ponerse a pensar en Colón a partir de este jueves.


Para visitar a los santafesinos, Ramón Díaz tendrá un verdadero problema a la hora de armar la defensa, porque el Millonario sumó tres bajas que podrían transformarse en cuatro.


Sin Maidana, Mercado ni Balanta, y con Vangioni en duda, Mammana y Urribarri son las alternativas.

Además del desgarrado Jonatan Maidana, Gabriel Mercado se retiró con mucho dolor en su aductor y casi una certeza que no estará ante Colón. Además, Eder Álvarez Balanta se fue expulsado y Leonel Vangioni se fue con una molestia.


Así, La Banda tendría disponibles únicamente a Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri, por lo que el riojano tendrá dos dudas: ¿quiénes reemplazarán a Álvarez Balanta y Mercado? ¿se mantendrá la línea de tres?


Entre la polifuncionalidad de Leonardo Ponzio -pese a su bajísimo nivel- y los pibes de inferiores -Mammana, gran candidato- podrían estar los reemplazantes. A partir de este jueves se sabrá cómo armará el rompecabezas defensivo el Pelado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar