Cargando...

Jugador x jugador (3ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (3ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (3ª fecha – Torneo Final 2014)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Godoy Cruz, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Final 2014.


Marcelo Barovero (5): Rebote totalmente innecesario en el primer gol de Godoy Cruz. Luego, tapó un buen mano a mano, pero pudo ofrecer mayor resistencia en el segundo tanto, ya que la pelota pasa por debajo de sus brazos.


Gabriel Mercado (6): Sin equivocaciones durante su escaso tiempo en cancha. Salió lesionado.


Germán Pezzella (2): Venía con un flojo rendimiento, pero cuando le tocó jugar por el sector derecho tuvo una actuación paupérrima. Hizo todo mal, desde el marcaje hasta las salidas.


Eder Álvarez Balanta (4): Cada vez más desordenado. Pasado de revoluciones, pierde su posición con frecuencia y queda mal parado repetidamente. Se fue expulsado.


Carlos Carbonero (7,5): El mejor jugador de River. Buena asistencia a Cavenaghi en el gol y participación constante lastimando por el sector derecho. Le costó retroceder por cuestiones lógicas.


Leonardo Ponzio (2): Otro rendimiento muy flojo. No ayudó a Kranevitter en ningún momento en la marcación, regaló balones con facilidad y volvió al trote cuando perdió la pelota. 


Matías Kranevitter (4): Ponzio lo dejó solo en el marcaje y lo volvió a sufrir. Recurrió repetidamente al juego brusco para cortar los avances del rival y estuvo impreciso en las salidas.


Leonel Vangioni (4): Algunas buenas escaladas en el inicio y no mucho más. Perdió la pelota infantilmente en más de una ocasión y no pudo hacer pie cuando tuvo que retroceder y marcar.


Manuel Lanzini (4,5): Lastimó cuando logró asociarse y ser vertical. Lamentablemente, eso no se dio con frecuencia. Desapareció del juego durante largos ratos y el equipo lo sintió.


Teófilo Gutiérrez (6,5): Unos primeros 30 minutos geniales, asistiendo a Carbonero en el gol y complicando con su técnica y visión de juego. Luego se diluyó, cayó repetidamente en offside y empezó a fastidiarse.


Fernando Cavenaghi (4): Buena definición en el gol y nada más. Estuvo impreciso y le costó en algunas ocasiones de resolución sencilla. Cuando se tira atrás, comete un error.


Ingresaron:


Ramiro Funes Mori (4): Flojo en el marcaje. Revoleó toda pelota que tocó.


Osmar Ferreyra (4): No aportó nada.


Cristian Ledesma (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar