Cargando...

Mercado se sumó a la racha de lesionados

Mercado se sumó a la racha de lesionados

Mercado se sumó a la racha de lesionados

POR FLOPEZ

El defensor de River se lesionó en su aductor derecho y debió salir antes de la media hora del primer tiempo. Así, se sumó a Carbonero y Maidana, las primeras bajas en el campeonato.


River no tuvo un buen comienzo de campeonato en cuanto a las lesiones. En la primera fecha, Carlos Carbonero no pudo jugar por una sinovitis. Jonatan Maidana se desgarró antes de la visita a Central. Y frente a Godoy Cruz, la lista se amplió.


Cerca de los quince minutos del primer tiempo se vio a Ramiro Funes Mori comenzar a trotar a un costado de la cancha. En principio no se vio ninguna molestia en la defensa, pero Gabriel Mercado tuvo que salir lesionado.


El defensor sintió una molestia en su aductor derecho y debió retirarse antes de la media hora del primer tiempo. Aguantó hasta donde pudo, pero finalmente el mellizo ingresó y se convirtió en la primera modificación de La Banda.


Aún no se especificó la gravedad de la lesión, pero el arranque del torneo le jugó una mala pasada al Millonario, que sumó su tercera baja en igual cantidad de partidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar