Cargando...

River no pudo con sus propios defectos

River no pudo con sus propios defectos

River no pudo con sus propios defectos

POR FLOPEZ

El Millonario nuevamente jugó de mayor a menor. Arrancó ganando con un gol de Cavenaghi, pero se quedó, le empataron y cayó en tiempo de descuento. Álvarez Balanta fue mal expulsado.


Al igual que en el partido contra Rosario Central, River comenzó de la mejor manera. El Millonario aprovechó su primera situación de peligro y, encima, Fernando Cavenaghi pudo meter su primer gol desde su vuelta.


Teo le dio un pase espectacular a Carbonero, que de primera habilitó al Torito. El goleador hizo lo que mejor le sale y puso a River en ventaja, pero Godoy Cruz llegó al empate cinco minutos más tarde tras una jugada preparada de un corner.


Barovero dio un rebote al medio y Grimi fue más rápido que la defensa millonaria para poner el 1 a 1. River tuvo opciones para ponerse en ventaja nuevamente, pero se diluyó con el correr de los minutos y se fue al descanso empatando.


En el complemento se una peor versión de River. Si bien el Millonario llegó al arco rival, se vio nervioso al equipo, que encima sufrió la injusta expulsión de Álvarez Balanta.


Godoy Cruz pudo haberlo ganado con el gol mal anulado por el asistente y finalmente consiguió la victoria en tiempo de descuento. La Banda se quedó sin ideas y perdió en casa. A recuperar los puntos el domingo que todavía hay tiempo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar