Cargando...

River ayuda a San Juan

River ayuda a San Juan

River ayuda a San Juan

POR FLOPEZ

Por iniciativa del Departamento Social, en el club se recibirán donaciones para ayudar a los damnificados por el temporal que afectó a la provincia cuyana. Enterate cómo darle una mano a los que realmente lo necesitan.


Distintas localidades de San Juan recibieron un fuerte golpe la semana pasada. El tremendo temporal que azotó a la provincia cuyana destruyó las casas de 9 de Julio, Caucete, Angaco, Valle Fértil, 25 de mayo, Rawson, Chimbas y Santa Lucía.


En la esquina de Figueroa Alcorta y Saenz Valiente, así también como en la Shell de Udaondo, se recibirán alimentos y ropa.

Por eso, como de costumbre, el Departamento Social de River decidió darle una mano a los que realmente necesitan ayuda. Y esta noche, antes del partido contra Godoy Cruz, la gente del Más Grande podrá sumarse a la movida solidaria.


En la esquina de Figueroa Alcorta y Saenz Valiente, así también como en Udaondo (en la estación de servicio), trabajadores de River Solidario recibirán ropa y alimentos para ayudar a los damnificados.


Son más de 3.000 los evacuados que la están pasando realmente mal. River Solidario, una vez más, enviará donaciones, pero necesitará de todos. ¡Ayudemos a San Juan!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar