Cargando...

Festejalo, Burro

Festejalo, Burro

Festejalo, Burro

POR FLOPEZ

Ariel Ortega pudo disfrutar de su primera victoria como coordinador de la Reserva de River. Luego de la suspensión contra Gimnasia y del empate ante Rosario Central, el Burrito fue testigo de la tremenda goleada contra Godoy Cruz.


El último gran ídolo está en casa. Ariel Arnaldo Ortega regresó a River y, aunque ya no se pondrá la diez que tan bien vistió, formará parte del proyecto del Millonario para que los pibes puedan sentir la camiseta como lo hizo el jujeño.


Así, luego de su frustrado debut como coordinador de la Reserva en el suspendido partido contra Gimnasia y del empate en Rosario ante Central, el Burrito pudo disfrutar de su primera alegría en su nuevo rol de formador.


Después de la suspensión en el debut contra Gimnasia y del empate en Rosario, por fin el Burro disfrutó de una goleada.

Junto a Gustavo Zapata, vieron de cerca cómo sus dirigidos golearon por 6 a 0 a Godoy Cruz, en una actuación sensacional de Giovanni Simeone y Federico Andrada.


Es muy temprano para hablar de un efecto positivo del ídolo en los pibes, pero qué saludable es verlo nuevamente en el club, en la función que pidió cumplir sin cobrar un peso. Porque Ortega es River, y hoy tuvo una nueva alegría.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar