Cargando...

Simeone y Andrada brillaron bajo la mirada de Enzo

Simeone y Andrada brillaron bajo la mirada de Enzo

Simeone y Andrada brillaron bajo la mirada de Enzo

POR FLOPEZ

Francescoli asistió al partido de la Reserva, que goleó por 6 a 0 a Godoy Cruz en Ezeiza. Gio metió tres goles, mientras que Andrada hizo dos y Tomi Martínez el restante. Matías Sánchez participó del partido.


Fue una mañana ideal en el predio de Ezeiza. La Reserva de River, con Gustavo Zapata y Ariel Ortega, se midió con Godoy Cruz por la vigésima segunda fecha del campeonato, y La Banda goleó a los mendocinos por 6 a 0.


Los pibes del Millonario se lucieron ante la presencia de Enzo Francescoli, quien asistió junto a Guillermo Rivarola para ver a las promesas del Más Grande. También estuvieron mirando atentos Marcelo Escudero y Alberto Montes (entrenador de arqueros).


Los que brillaron fueron dos que perdieron su lugar en Primera: Giovanni Simeone y Federico Andrada. Mientras Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez intentan aceitar la dupla ideal de ataque, los juveniles se encargaron de meter los cinco goles.


River llegó a 35 puntos y quedó a 5 de Rosario Central, el líder.

Gio metió tres tantos, mientras que Andrada hizo los dos restantes. Simeone abrió el marcador y luego amplió con el tercer gol y el quinto, mientras que Tomás Martínez le dio cifras definitivas al partido.


Chichizola; Federico Vega, Cabrera, Leandro Vega, Urribarri; Rojas, Agüero, Matías Sánchez (debutó como titular); Martínez; Andrada y Simeone fueron los once que pusieron el Chapo y el Burrito de arranque. Luego ingresaron Juan Rodríguez, Driussi (que regresó tras su lesión) y Kaprof.


Con esta goleada, el Más Grande llegó a 35 puntos en 21 partidos jugados y quedó a 5 del líder, Rosario Central.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar