Cargando...

"No tengo un partido determinado para volver"

"No tengo un partido determinado para volver"

"No tengo un partido determinado para volver"

POR FLOPEZ

En plena recuperación de su desgarro, Maidana aclaró que no sabe cuándo podrá estar a disposición de Ramón, aunque ya volvió a trotar. Se ilusionó con poder ser campeón con La Banda y remarcó que no lo desespera irse al exterior.


Ramón Díaz quiso afianzar al equipo que tuvo en mente desde el verano. Pero el Pelado no pudo poner todavía a su once ideal; primero por la lesión de Carlos Carbonero y luego por el desgarro de Jonatan Maidana, quien se perdió la segunda fecha y faltará en los próximos partidos.


"Es una rotura fibrilar, por eso la verdad que no me pusieron plazos ni un partido determinado para volver. No tengo una fecha determinada. Quiero volver rápido para tratar de aportarle al grupo", reconoció.


Maidana no estará el próximo domingo, pero podría volver contra San Lorenzo, en la fecha 5.

"Por suerte bien, dentro de lo estipulado. Hoy troté sin molestias, así que trabajando con el cuerpo médico y bueno, ojalá pueda estar lo antes posible a disposición de Ramón. Esto es día a día, lo importante es que por ahí paramos en el momento justo, no lo exigimos y es muy chico el desgarro", agregó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


Maidana fue la figura de River en la victoria contra Gimnasia, donde se lo vio muy afianzado en la línea de tres, un esquema que le gusta: "Yo la veo muy bien, la trabajamos en la pretemporada. Creo que Ramón hizo mucho hincapié, laburamos mucho en los movimientos de los volantes que bajan a ayudar, así que se logró bastante, arrancamos bien".


¿River puede ser campeón? "Es lo que apuntamos. Somos conscientes de que venimos de un semestre bastante malo, no cumplimos las expectativas. Así que tratamos de ser protagonistas y que sea un torneo importante para nosotros", se ilusionó.


Con respecto a su frustrada venta a Puebla, el central aclaró que no tiene apuro por emigrar. "Primero y principal, como marqué siempre, yo estoy cómodo acá, contento, si llega el momento importante de ir afuera se analizará. Pero uno nunca sabe en qué momento te va a llegar la oportunidad, así que vivo el día a día. No me desespera el tener que irme", aseguró.


"Existió la posibilidad de México, pero yo siempre me mantuve tranquilo, sabía que si a River le servía y a mi también se iba a poder dar la transferencia. Llegado el momento a River no le cerraba el tema de los pagos y no se dio, pero uno es consciente del club en donde está jugando, reconocido a nivel mundial, así que en ese sentido aprovecho cada día que me toca entrenar acá", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar