Cargando...

Francescoli volvió al Fútbol Senior

Francescoli volvió al Fútbol Senior
18/02/14EX-RIVER

Francescoli volvió al Fútbol Senior

POR AVALDERREY

El secretario técnico se sacó el traje de dirigente y se puso los cortos para jugar un amistoso ante Tigre en las canchas auxiliares del Monumental, bajo la atenta mirada del presidente, D'Onofrio.

Antes de asumir como secretario técnico de River, Enzo Francescoli solía participar en algún partido del Fútbol Senior, junto a viejas glorias del club. Y aunque ahora sus responsabilidades en el club cambiaron por completo, el Príncipe se hizo un tiempo para volver a jugar.

Este lunes, el ídolo millonario participó de un amistoso frente a Tigre en las canchas auxiliares del estadio Monumental, partido que tuvo una visita de lujo: Rodolfo D'Onofrio se hizo presente para ver el encuentro desde la tribuna.

¿El resultado? No fue el mejor para el conjunto Millonario, que cayó 4-3 ante el Matador. Además de Francescoli, participaron otros exjugadores de River, como el Pipa Gancedo, colaborador del uruguayo, Sodero, Montenegro, Rivarola, Lavallén, Borreli y Villalba, entre otros.

Además de llevar a cabo su nuevo rol de dirigente y de estar continuamente pendiente de sus tareas como Secretario Técnico del club, el Príncipe no se olvida de la pelota. ¿Se sumarán todos los ídolos que volvieron al club?


+ ¿Qué lugar debe ocupar? Votá al Enzo en la batalla de ídolos de River Plate.


Batalla de ídolos de River Plate


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar