Cargando...

Por la continuidad de Pezzella

Por la continuidad de Pezzella

Por la continuidad de Pezzella

POR ANTONELLA VALDERREY

Ante la ausencia de Maidana por lesión, los hinchas de River votaron en la encuesta de La Página Millonaria y eligieron al bahiense como el mejor reemplazante para el central, que estará fuera de las canchas por varias semanas.

La lesión de Jonatan Maidana cambió los planes de Ramón Díaz en la previa del partido ante Rosario Central. El central sufrió una lesión fibrilar de 3 a 4 milímetros en el biceps femoral izquierdo, que lo mantendrá alejado de las canchas por dos o tres semanas, y el elegido para reemplazarlo fue Germán Pezzella. Por el Pelado y también por los hinchas de River.

La Página Millonaria le consultó a la gente quién debería reemplazar a Maidana durante su ausencia y, de los 7.457 votantes, el 50% se inclinó por el bahiense, dejando en segundo lugar a Emanuel Mammana, con el 38%, y en la tercera ubicación a Ramiro Funes Mori, con el 10%.

Justo después de los rumores de una posible salida al fútbol brasileño, Germán Pezzella tuvo la chance de volver a la titularidad y aunque no cumplió con la mejor actuación (los hinchas lo calificaron con un promedio de 4.5 puntos), se ganó la confianza de Ramón Díaz.

El central volverá a ser titular en el encuentro del próximo miércoles a las 21.30 frente a Godoy Cruz, y los hinchas, al menos por el momento, le brindaron todo su apoyo.


+ El resultado de la encuesta:


Encuesta River


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar