Cargando...

Un necesitado Godoy Cruz llega al Monumental

Un necesitado Godoy Cruz llega al Monumental

Un necesitado Godoy Cruz llega al Monumental

POR ANTONELLA VALDERREY

El Tomba viene de vencer 2-0 a Quilmes en Mendoza y repetirá equipo para visitar a River en el Monumental, el próximo miércoles desde las 21.30. Ocupa la última posición en la tabla de promedios.

Después del empate ante Rosario Central en Arroyito, River se prepara para recibir a un Godoy Cruz que necesita sumar para salir de su complicada situación en la tabla de promedios, en la que comparte la última posición junto con Argentinos Juniors.

El Tomba viene de vencer cómodamente a Quilmes por 2-0 en Mendoza, con goles de Castellani y Aquino, y por eso, José Almirón confirmó que repetirá equipo el próximo miércoles, cuando enfrente al conjunto de Ramón Díaz en el Monumental.

Luego de la práctica de este martes, el DT del Tomba brindó una conferencia de prensa en la que anunció a los mismos once y habló del próximo rival. “Vamos a chocar contra un equipo de jerarquía y en su cancha, vamos a ir a mostrar nuestro juego y a ganar. Tenemos un plantel competitivo y siempre tenemos que buscar lo mejor”, declaró.

Por su parte, Claudio Aquino, uno de los goleadores ante el Cervecero, reveló su fanatismo por River: "Soy fanático, como mi viejo. Cada vez que pasaba por el Monumental, le decía: '¡Qué lindo sería poder jugar en esa cancha!'. Siempre lo soñé. Ahora es algo especial, una bendición de Dios. Pero ojo, si me toca hacer un gol, lo voy a gritar con todo", avisó.

Godoy Cruz, que suma 3 puntos en lo que va del campeonato, perdió un duelo clave en el debut frente a Argentinos, aunque logró recuperarse con el triunfo ante el Cervecero del último fin de semana, otro de los equipos complicados con el descenso.

El once para enfrentar a River: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

La delegación que viajará el miércoles por la mañana a Buenos Aires la completan: Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, David Achucarro, Sebastián Olivares, Santiago Galucci Otero, José Luis Fernández, Diego Rodríguez y Julio Rodríguez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar